martes, 12 de junio de 2018

Increíblemente geniales: Las primeras críticas aman a "Los Increíbles 2"

Pixar es sinónimo de calidad y eso es algo que nadie se atreve a discutir por las varias obras maestras que creó, sin embargo y exceptuando las continuaciones de "Toy Story", las secuelas de la compañía no gozan de aplausos unánimes.

Tenemos aplausos intermedios como los generados por "Monsters University" y "Buscando a Dory", consideradas divertidas pero señaladas como inferiores a sus predecesoras; y aplausos silenciosos como los que la saga "Cars" despierta.

Lejos de los autos marketineros y aparentemente por encima de los monstruos y la pez olvidadiza, la segunda aventura de la familia Parr está recibiendo sus primeras críticas... ¡y no podrían ser mejores!

La mayoría señala el alto nivel que mantiene "Los Increíbles 2", la constante diversión que aporta, las impecables secuencias de acción dignas del mejor cine de superhéroes y la eficacia de sus personajes.

Brad Bird vuelve a ser alabado por su labor tras las cámaras y por el nada sencillo hecho de entregar una continuación a la altura de la cinta original, la cual hasta el día de hoy es para muchos una de las preferidas de la filmografía de Pixar.

"Los Increíbles 2" llega este viernes a los Estados Unidos, en algunos países (Argentina incluida) se podrá disfrutar desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario