lunes, 18 de junio de 2018

Taquilla de Estados Unidos: Increíbles y arrasadores

Nadie dudaba que la secuela del querido film de Pixar iba a ser un éxito... pero pocos esperaban que arranque siendo un suceso: "Los Increíbles 2" consiguió 182.7 millones en sus primeros días en cartelera, anotándose el octavo mejor debut de la historia y superando por un amplio margen el récord para una película de animación que ostentaba "Buscando a Dory" (135.1 millones). En el resto del mundo, Jack-Jack y su familia consiguieron 53.1 millones y seguirán la tradición de Pixar de debutar paulatinamente en sus diferentes territorios. ¿Hasta dónde llegarán los superhéroes? Todo parece indicar que la barrera de los mil millones será cruzada durante su trayecto.

"Ocean's 8: Las estafadoras" aguantaron la devastadora llegada de la familia superpoderosa con 19 millones y acumulan 78. Sumando el resto de los países, las ladronas lideradas por Sandra Bullock llevan 115.4 millones.

Correcto fue el comienzo de la comedia R "Te atrapé" en tercer lugar y con 14.9 millones.

Cuarta quedó la golpeada "Han Solo: Una historia de Star Wars" con 10 millones y 193.8 recaudados. Su total mundial es de 340.9 millones y será una odisea galáctica alcanzar los 400, aunque el fracaso ya es imposible de remediar.

El top 5 lo cerró "Deadpool 2" con 8.7 millones y 294.6 acumulados. 689.7 millones lleva Wade Wilson en el panorama global y llegará a los 700 en un par de días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario