jueves, 14 de junio de 2018

Primeras imágenes y título oficial de la secuela de "Mujer Maravilla"

Con el destino de la mayoría de sus superhéroes de DC en duda por la decepción económica que significó "Liga de la Justicia" y a la espera del estreno de "Aquaman" en diciembre, la única mujer del grupo es justamente quien no tiene ninguna incertidumbre respecto a su carrera cinematográfica gracias al suceso que su película individual tuvo el pasado año.

Pese a que recién llegará a finales de 2019, Patty Jenkins, quien repite tras las cámaras luego de su aplaudido trabajo, ha filtrado las dos primeras imágenes oficiales de la secuela de la heroína y confirmado el título que llevará.

"Wonder Woman 1984" es como será conocida, haciendo una clara referencia al año en el que transcurrirá que seguramente tendrá una gran importancia en la trama.

La otra novedad es la confirmación del regreso de Steve Trevor pese a su destino en el fin de la Primera Guerra Mundial, aunque dentro de un universo de fantasía estos regresos se permiten por el enriquecimiento de la historia (y la aceptación que el personaje tuvo).

"Mujer Maravilla 1984" o "Mujer Maravilla 2" (como probablemente la conoceremos en Latinoamérica) se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario