martes, 19 de junio de 2018

Robert Zemeckis podría dirigir la nueva versión de "La maldición de las brujas"

Entre las tantas novelas que Roal Dahl escribió, una de las que contó con una de las adaptaciones más afortunadas fue "The Witches" ("La maldición de las brujas" en Latinoamérica).

Aquella película de 1990 se convirtió en un clásico del cine infantil (aunque su oscuridad trascendía el infantilismo), narrando una siniestra fábula con dos entrañables protagonistas (abuela y nieto) y una villana memorable (la Gran Bruja a la que Anjelica Houston dio vida).

Sumándose a la cada vez más amplia lista de remakes, "La maldición de las brujas" está en la mira para entregar una nueva versión de ella y los nombres que se manejan para su realización son más que relevantes.

Robert Zemeckis sería el director, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro los productores. Creatividad y talento no faltaría, eso es seguro.

El remake de una película tan querida siempre genera incertidumbre, no obstante, tenemos ejemplos de sobra donde —pese a no superar a la original— se consigue un fantástico resultado. Esperemos que con "La maldición de las brujas" pase algo similar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario