jueves, 21 de junio de 2018

La película de la Viuda Negra cerca de encontrar a su directora

Buscando repetir el éxito y la repercusión feminista de "Mujer Maravilla", Marvel sigue adelante con la película en solitario de la Viuda Negra y está cerca de encontrar a su directora.

Entre 49 posibles para encargarse del proyecto, todo parece indicar que el anhelado puesto está entre tres: Cate Shortland, Maggie Betts y Amma Asante.

Quien sea la elegida se encargará del segundo proyecto encabezado por una heroína que Marvel tiene en carpeta, el primero llegará el año siguiente con "Capitana Marvel", aunque no hay que olvidar que "Ant-Man y la Avispa" tendrá una importancia femenina casi equivalente a estas dos.

Nathasha Romanov alias Viuda Negra/ Black Widow es miembro original de los Vengadores, aparece en el MCU desde "Iron Man 2" y hasta ahora su mayor lucimiento lo consiguió en "Capitán América y el Soldado del Invierno".

Los últimos proyectos individuales de Scarlett Johansson no fueron los más exitosos ("Ghost in the Shell" es considerado uno de los mayores fracasos del 2017), pero la intérprete ha demostrado que tiene peso por sí misma en la taquilla ("Lucy" fue un suceso) y su personaje aceptación de sobra para tener su aventura individual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario