viernes, 29 de junio de 2018

"Glass" presenta su primer póster oficial

"Es como aquel loco de la silla de ruedas que enviaron a prisión hace como 15 años, a él también le dieron un nombre muy raro... ¿cuál era?", pregunta una mujer mirando las noticias sobre los crímenes de "la Horda".

"Mr. Glass", respondía David Dunn clarificando que "Fragmentado" ocurre dentro del mismo universo que "El protegido" y adelantando un futuro enfrentamiento entre el mencionado villano, el superhéroe y las múltiples personalidades de Kevin Wendell Crumb.

Ante el rotundo éxito que "Fragmentado" consiguió, M. Night Shyamalan no tardó mucho en anunciar que su siguiente proyecto sería la mencionada secuela de ambas películas unificadas, anunciando tiempo después que dicho suceso ocurriría el 18 de enero de 2019.

Con el regreso de Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy confirmados, Shyamalan ahora ha revelado el primer póster de "Glass" donde vemos a los tres protagonistas.

Hasta la fecha, "El protegido" sigue siendo uno de los films más aplaudidos del director indio y uno de los que siempre se destaca dentro del género de superhéroes por ser tan diferente. "Fragmentado" le devolvió a Shyamalan el prestigio que hace años no conseguía, por lo que podemos imaginar que se esforzará para crear un enfrentamiento épico entre la Bestia, David Dunn y Mr. Glass.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario