lunes, 18 de junio de 2018

"Sicario: Día del soldado": No es tierra para débiles

Presentando uno de los thrillers más aplaudidos del 2015, el director Denis Villeneuve ilustró la cara más cruda de la lucha de las autoridades contra el narcotráfico en "Sicario".

Teniendo en cuenta que su faceta comercial era escasa y esta clase de historias no suele tener continuación, parecía poco probable que una secuela fuera posible, pero ante tantas alabanzas y una taquilla más que decente la posibilidad fue volviéndose realidad.

"Sicario: Día del soldado" trae de regreso a los personajes de Josh Brolin y Benicio del Toro, quienes siguen con su batalla contra los narcotraficantes, en la cual —como vimos en la anterior— están dispuestos a hacer lo que sea para que la ley prevalezca en tierra de nadie.

Emily Blunt no estará de regreso pese a ser la protagonista de la anterior, aunque se comenta que en caso de funcionar esta secuela, ella regresaría en una eventual tercera parte.

"Sicario: Día del soldado" se estrenará el 29 de junio en Estados Unidos, mientras que en Argentina la tendremos el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario