viernes, 8 de junio de 2018

"Halloween": ¿No crees en el Coco? Deberías...

Corría el año 1978 cuando John Carpenter presentó el slasher que se convertiría en una de las películas de terror más importantes de la historia, introduciendo a uno de los asesinos en serie más icónicos de todos los tiempos.

"Halloween" dio inicio a una larga saga que llegó a tener 8 películas oficiales (la tercera no tanto ya que nada tenía que ver con la historia original), e incluso un notable remake dirigido por Rob Zombie quien se encargó tiempo después de arruinar este reinicio con una decepcionante secuela.

Cumpliéndose 40 años del estreno de aquella cinta original, Michael Myers regresa para sembrar el terror durante esta Noche de Brujas, dispuesto a acabar con Laurie Strode, quien no será una presa fácil de capturar ya que ha estado esperando al asesino durante décadas.

Además del regreso del serial killer, el mayor aliciente del film pasa por la presencia de Jamie Lee Curtis interpretando a la igual de mítica scream queen a la que dio vida en 1978, regresando con ella en 1981, 1998 y en 2002 (esta última mejor olvidarla).

Hablando de las partes previas, hay que decir que esta película se suma a esa nueva moda hollywoodense de ignorar secuelas anteriores, siendo una continuación directa de la obra original.

"Halloween" se estrenará —como no podía ser de otra manera— el 19 de octubre, pocos días antes de la Noche de Brujas. En Argentina la tendremos aún más cercana a la fecha, el 25.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario