viernes, 3 de junio de 2022

¿Qué pasaría si... ¡hubiera zombies!?

Un virus zombie se desata afectando incluso a los Vengadores. Los héroes sobrevivientes viajan buscando encontrar la cura mientras pelean contra sus compañeros infectados para no convertirse en su comida.

Marvel venía prometiendo a través de breves escenas (el cadáver reanimado de Iron Man en "Far From Home", la ilustración de Visión con el cráneo partido en "WandaVision") la aparición de zombies dentro de su universo y generado muchas expectativas en base a ello.

"What If... Zombies?!" nos trae una realidad alternativa donde los Vengadores son afectados por un virus que los transforma en muertos vivientes hambrientos de carne humana al estilo de cualquier película de zombies pero con la variación de que estos tienen poderes.
El contexto es de lo más interesante y hasta novedoso ya que ver a los personajes que conocemos zombieficados tiene un enorme atractivo así como también el particular equipo de sobrevivientes a los cuales seguimos mientras buscan la cura.

El único punto decepcionante del episodio es el exceso de humor, está bien es Marvel y el humor es una de sus cartas triunfales, pero en los dos capítulos anteriores este se dosificaba al mínimo para priorizar las historias narradas, en este caso el humor no se controla y momentos de impacto como la muerte de superhéroes emblemáticos pierde contundencia por los chistes.
De igual manera y pese a esta falla que la limita, "What If... Zombies?!" es un episodio muy entretenido que plantea un escenario extremadamente interesante donde vemos a los superhéroes del MCU convertidos en muertos vivientes.

7.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario