miércoles, 8 de junio de 2022

¿Qué te parece otro chiste, Murray?: "Guasón 2" es oficialmente confirmada

Superando hasta la más optimista expectativa, "Guasón" se transformó en un suceso comercial recaudando 1.074.4 millones y arrasando además en numerosas premiaciones donde Joaquin Phoenix se alzó como Mejor Actor en la mayoría de ellas.

Con semejantes logros no pasó mucho tiempo para que se comenzara a hablar de una secuela pese a que el proyecto se pensó como autoconclusivo, no obstante, con el correr del tiempo los rumores fueron tomando cada vez más fuerza.

Y para alegría de quienes anhelaban la continuación de esta sombría historia de anarquía, asesinatos y locura, el director Todd Phillips publicó en sus redes el guión de la ya confirmada segunda parte.

"Joker. Folie à deux" es el título que lleva y que significa locura de dos, siendo designado como un trastorno psiquiátrico donde un síntoma de psicosis es transmitido de un individuo a otro.

A raíz de esta definición ya se empezó a especular que Harley Quinn podría ser parte de la secuela, obviamente sería una no interpretada por Margot Robbie que pertenece a otro universo de las adaptaciones de DC.

Todd Phillips repetirá tanto en la dirección como en el guión y Joaquin Phoenix regresará para dar vida al payaso de Ciudad Gótica que tanto prestigio le valió.

No hay muchas más confirmaciones por el momento pero después de muchas especulaciones y deseos finalmente sabemos que "Guasón 2" será una realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario