martes, 21 de junio de 2022

El gurú del amor (2008)

Buscando convertirse en el gurú número 1 del país, el gurú Maurice Pitka debe encontrar una manera para ser invitado al programa de Oprah y así ganar la popularidad necesaria. Para lograr la invitación, Pitka deberá conseguir que la mujer de un jugador de hockey vuelva con él, salvar así su matrimonio y ser finalmente invitado al programa de Oprah.

Intentando repetir el éxito que logró con las películas de "Austin Powers", Mike Myers protagonizó en 2008 otra comedia absurda aunque con resultados completamente distintos tanto en la taquilla (donde se estrelló) como con la crítica (que la ametralló).

Y hay que decir que el fracaso es completamente entendible, "The Love Guru" es una comedia ridícula en el peor sentido de la palabra, que si bien tiene algunos momentos de risa, en general produce más vergüenza ajena que otra cosa.
El principal responsable de esto es justamente el propio Mike Myers, el gurú que interpreta es sencillamente insoportable, la caracterización física no está nada mal, pero todo lo demás es un desastre que lo último que logra es que te rías.

Sin mucho más para agregar, "The Love Guru" es una comedia estúpida y sin sentido de la que únicamente se pueden rescatar algún que otro chiste que no es suficiente para disimular lo pésima que es en general y lo odioso que resulta este gurú.

3.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario