domingo, 26 de junio de 2022

"Minions 2: Nace un villano": El origen de Gru

Realizada a partir de la enorme repercusión que tuvieron en la saga "Mi villano favorito", los Minions consiguieron su propia película en 2015 alcanzando incluso más éxito que cualquiera de la franquicia al recaudar 1.159.4 millones en todo el mundo.

Tras la tercera parte de "Mi villano favorito" y sufriendo varias postergaciones ligadas a la pandemia, "Minions 2" finalmente llega para ilustrar la segunda aventura independiente de las criaturas amarillas.

Ya directamente ligada a la saga de la que proviene, la película se centra en la historia de los Minions ayudando a un joven Gru a realizar sus primeras misiones para transformarse en un villano.

Considerando el éxito de su predecesora y teniendo en cuenta la decepción que "Lightyear" está representando, "Minions 2" buscará transformarse en la película animada más taquillera desde el inicio de la pandemia, título que por ahora mantiene otra producción de Illumination, "Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!".

"Minions 2: Nace un villano" se estrenará el 1 de julio en Estados Unidos mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario