lunes, 13 de junio de 2022

Taquilla de Estados Unidos: El dominio es de los dinosaurios

Al igual que sus dos predecesoras, "Jurassic World: Dominio" arrancó en la cima de la taquilla norteamericana con 145.1 millones. Sumando todos los territorios donde llegaron, los dinosaurios acumulan 405.2 millones aunque habrá que esperar a ver cómo será su carrera ya que la críticas pueden llegar a afectarle.

Tras dos semanas en lo más alto, "Top Gun: Maverick" aterrizó en el segundo lugar con 51.8 millones pero ya suma 395.2 millones. La hazaña de Tom Cruise es todavía más grande totalizando el resto de los países donde alcanza 755.5 millones. En pocos días superará a "Batman" para convertirse en la segunda más taquillera del año y tiene muchas chances de superar a la puntera del 2022.

Esa es justamente "Doctor Strange en el multiverso de la locura" que esta semana sumó 5.2 millones a los 398.2 ganados. El Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata consiguen 931.2 millones pero su carrera ya está llegando a su fin ya que el 22 llegan a Disney+.

"Los tipos malos" aprovecharon sus últimos días sin competencia agregando 2.5 millones a los 91.8 totalizados. A nivel mundial acumulan 229.5 millones y no sumarán mucho más ya que desde el viernes "Lightyear" acaparará todo el público infantil.

El top 5 lo cerró "Bob´s Burger: La película" con 2.4 millones y 27.2 totalizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario