jueves, 26 de enero de 2017

Jesucristo Cazavampiros (2001)

Jesucristo ha vuelvo a la Tierra para llevar a cabo su última misión antes del Juicio Final: cazar a un ejército de vampiros resistentes a la luz del sol, que gustan de alimentarse de indefensas lesbianas.

Hace unos años nos llegó una insólita película titulada "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", que contaba la historia del emblemático presidente estadounidense mientras por las noches se dedicaba a cazar vampiros.

Regresando un tiempo atrás dentro de este mismo siglo, desde Canadá y con muchísimo menos presupuesto, podemos encontrarnos a otro personaje histórico matando chupasangres, y este mismo no es nada menos que Jesús.
Presentando a un Cristo punk que cuenta con la ayuda de un luchador mexicano, la película es un auténtico y económico delirio desde el minuto uno, y como tal, se disfruta más de lo esperado si se lo ve sabiendo qué esperar.

Tratar de señalar los errores sería algo más que complicado ya que son demasiados y están en cantidades: actuaciones desastrosas, diálogos tan malos que resultan hilarantes y una galería de peleas tan mal coreografiadas con las cuales es imposible no reírse.
Orgullosa representante del cine de serie Z más absurdamente divertido, "Jesus Christ Vampire Hunter" es una ridiculez tan mala como hilarante e imposible de no recomendar ya que nos presenta un Jesucristo tan insólito como inolvidable.

6.9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario