lunes, 27 de junio de 2022

Taquilla de Estados Unidos: "Elvis" rockea en lo más alto

En una batalla cabeza a cabeza contra Tom Cruise, "Elvis" triunfó por una pequeña diferencia consiguiendo 31.2 millones en sus primeros días en cartelera. Sumando los territorios internacionales a los que llegó, el Rey del Rock consigue 51.2 millones.

Pese a que se quedó a pasitos de volver a la cima, "Top Gun: Maverick" sumó otros 29.6 millones a los 520.8 totalizados. El aviador consiguió esta semana algo que nadie hubiese esperado antes de su estreno y es transformarse en la película más taquillera del 2022 con 1.006.2 millones, un hito que ni el propio Tom Cruise imaginaba.

"Jurassic World: Dominio" cayó al tercer lugar luego de dos semanas de liderazgo con 26.7 millones y acumula 303. Los dinosaurios siguen firmes en el planeta donde consiguen 752.2 millones.

Muy digno fue el inicio de "El teléfono negro" que logró 23.6 millones posicionándose en cuarto puesto. El film de terror también arrancó con el pie derecho en el mundo donde suma 39.7 millones.

El top 5 lo cerró "Lightyear" que se derrumbó con 18.2 millones y apenas lleva recaudados 89.2. Las cosas tampoco mejoran en el resto del mundo para el astronauta que sube a 155.9 millones, y para empeorar las cosas en días sufrirá otro fuerte golpe proporcionado por los Minions que le arrebatarán al público infantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario