miércoles, 1 de junio de 2022

"Pinocho": El muñeco finalmente cobra vida

Uno de los primeros y más queridos clásicos animados de Disney es aquella inolvidable película de 1940 llamada "Pinocho", la cual narraba la historia de un muñeco de madera que obtenía vida gracias a la ilusión del hombre que lo construyó.

Muchas han sido las adaptaciones que se han hecho desde aquel entonces pero han tenido que pasar exactamente 82 años para que Disney realice su tan esperado live action.

Robert Zemeckis es el encargado de dirigir la versión de carne y hueso del querido film animado, Tom Hanks destaca como el nombre más importante del elenco dando vida a Geppetto.

El gran cambio que ya desató todo tipo de opiniones en Internet es la elección de Cynthia Erivo como el Hada Azul, la modificación de la etnia del personaje está generando un revuelo incluso mayor a la aceptación que la acertada ambientación y caracterización del resto de los personajes consiguieron.

Recordemos que el Hada Madrina tiene un papel muy pequeño (aunque no por eso menos importante) en la historia, por lo que el revuelo generado no deja de ser algo exagerado más allá de comprensible o no.

"Pinocho" se estrenará el 8 de septiembre por la pantalla de Disney+.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario