martes, 16 de octubre de 2012

Cabin Fever 2: Spring Fever (2009)

Un peligroso virus letal que se originó en una alejada cabaña en el bosque, consigue propagarse a través de las personas y llega hasta un instituto secundario. En el baile de graduación, los jóvenes deberán luchar el uno contra el otro para tratar de salvarse de contraer el terrible virus.

Seis años después de la brutal "Cabin Fever", llega esta secuela titulada "Cabin Fever 2: Sping Fever" que en comparación con la anterior es muy floja, pero que gracias a un par de momentos sangrientos es relativamente llevadera.
La idea de que el virus mortal se propague hacia un instituto secundario es novedosa, el tema es que por culpa de un guión ridículo digno de cualquier comedia americana, hay tantas escenas sin sentido que no hacen más que rellenar los enormes huecos argumentales.

Tampoco ayudan los actores que son uno peor que el otro, es increíble que no haya uno al que se le pueda rescatar su interpretación, todos son terribles y no hacen más que decir diálogos incoherentes y sin gracia.
Por suerte y a pesar del guión, cuando el virus finalmente llega al baile la diversión comienza y se desata una orgía sangrienta donde todos comienzan a morir horriblemente, y las grandes cantidades de sangre compensan un poco los momentos absurdos vistos anteriormente.

5.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario