viernes, 19 de octubre de 2012

Camino hacia el terror 5 (2012)

Como cada Halloween, cientos de jóvenes disfrazados en busca de música y diversión acuden al Mountain Man Festival en una pequeña ciudad de West Virginia. Después de un accidente automovilístico, un grupo de amigos es llevado a la cárcel del lugar junto con un extraño hombre involucrado en el siniestro. A partir de ese momento, la luz se apaga en toda la ciudad y tres sádicos caníbales comienzan a merodear por todo el lugar en busca de nuevas víctimas para degustar.

Después de la genial precuela que servía para explicar los orígenes de los caníbales de West Virginia, llega "Wrong Turn 5" para continuar esta sangrienta saga brindando exactamente lo mismo que las anteriores que sigue siendo tan efectivo como siempre.
Esta quinta entrega cronológicamente está ubicada justo después de la cuarta, y la novedad viene por el lado de que Tres Dedos y sus amigos han abandonado el instituto psiquiátrico donde vivían, para trasladarse a comenzar una nueva matanza en un pequeño pueblito donde nadie estará a salvo de ellos.

Y como en todas las secuelas anteriores a excepción de la tercera que era bastante floja, "Wrong Turn 5" ofrece todo lo que uno puede esperarse de un slasher de este estilo: personajes estúpidos ideales para ser el aperitivo de los caníbales, varias muertes brutales y mucha pero mucha sangre.
Los caníbales siguen siendo tan mortíferos como siempre y ahora con un personaje nuevo e igual de desagradable en su familia, la efectividad a la hora de matar de los horrendos deformes continúa siendo implacable, el momento donde Tres Dedos se sube a la cosechadora y destroza a dos pobres víctimas que poco pueden hacer para escaparse de ser triturados es la mejor prueba de ello.

Fuera de las muertes sangrientas, la película no se salva de ser un slasher típico a más no poder, y como tal tiene muchos defectos que lo prueban como las interpretaciones de algunos actores, escenas estúpidas que sólo pueden pasar en un film de este estilo y un par de escenas de sexo gratuitas para rellenar los pozos del guión.
"Wrong Turn 5" es una entretenida secuela a la altura de la sangrienta saga a la pertenece, que gracias a Tres Dedos y los demás caníbales de West Virginia sigue siendo un slasher muy recomendable para todo aquel que disfrute viendo esta clase de producciones.

7.2/10

3 comentarios:

  1. es buena mucha sangre y tripas y me gusto cuando los monstruos incendiaron a la perra de la sheriff

    ResponderBorrar
  2. no estanada mal pero yo no lo qe no entiendo es xq salen los monstruos q murieron en la pelicula 2 si solo habia sobrevivdo el mas peqeño y aqui estan todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que la saga se podría decir que se reinició a partir de la cuarta parte que era una precuela,por ende,transcurría antes de los hechos de la primera.
      Algo similar pasó con esta quinta entrega que es una secuela de la cuarta y por lo tanto también ocurre antes que la primera,por eso los dos caníbales (muertos en la segunda) aparecen.

      Borrar