domingo, 7 de octubre de 2012

Stone (2010)

Jack Mabry, un oficial de libertad condicional, comienza una amistad con Gerald "Stone" Creeson, un piromaníaco con ansias de salir de prisión. Para lograr su cometido, "Stone" tiene un arriesgado plan: hacer que su mujer se acueste con el Oficial Mabry para manipularlo y convencerlo de darle la libertad condicional.

Viendo el póster de "Stone", muchos se sentirán atraídos al leer que dos actores excelentes como Robert De Niro y Edward Norton protagonizan este drama carcelario, que viendo el trailer incluso se puede aumentar más el interés por ver esta película.

Sin embargo, a los 20 minutos de comenzar nos damos cuenta que lamentablemente "Stone" es un film fallido, que -a pesar de estar protagonizado por actores tan importantes- no consigue desarrollar una historia a la altura de sus intérpretes que por culpa de unos personajes acartonados ni siquiera pueden destacarse.
El mayor fallo de "Stone" es que tocando temas tan interesantes como la infidelidad, el sexo, la crisis existencial de una persona, la locura e incluso la religión, se los desperdicia por completo sin profundizar en ninguno, logrando un resultado muy pobre donde las escenas se suceden una a la otra sin razón.

Dejando de lado el desastre argumental de la película, se puede rescatar alguna que otra conversación entre los personajes de Norton y De Niro que mantienen algún que otro momento medianamente correcto.

4.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario