jueves, 4 de octubre de 2012

La Chica De La Ambulancia (2005)

Mientras atraviesa una fuerte crisis depresiva, Jane Stern, una escritora de libros de cocina, decide comenzar a trabajar de paramédica para tratar de superar su depresión ayudando a las personas.

"Ambulance Girl" o "La Chica De La Ambulancia" como fue conocida en Argentina, es un telefilm basado en una exitosa novela que mezcla el drama y la comedia para contar una historia muy entretenida.

Lo mejor de la película sin dudas es su protagonista, como siempre Kathy Bates brinda una interpretación genial que si bien está lejos de sus mejores papeles, gracias a su enorme talento compone un personaje muy agradable con el que será difícil no simpatizar.
A pesar de que la mayoría de los hechos transcurren en una ambulancia con personas enfermas, es un acierto que se haya decidido desdramatizar los momentos duros llevándolos más para el lado de la comedia, y obteniendo un par de escenas muy graciosas que funcionan como un mensaje antidepresivo.

"Ambulance Girl" es un telefilm tan sencillo como divertido, que gracias a la gran actuación de Kathy Bates se vuelve una comedia dramática muy disfrutable.

7.0/10

2 comentarios:

  1. es una peli muy linda que te enseña lo lindo que tiene ser solidaria y ayudar a la gente

    ResponderBorrar