viernes, 12 de octubre de 2012

Cambio De Sentimientos (1998)

Jim es un hombe con una vida perfecta,tiene una esposa cariñosa y dos hijos adolescentes frutos de su amor.Pero no todo es tan perfecto como parece,y sospechando que la engaña,la mujer de Jim lo sigue hasta un hotel para encontrarlo en la cama con un hombre joven.A partir de ese momento,la pareja se debate entre contarle la verdad a su hijos o seguir aparentando estar juntos.

"A Change Of Heart" o "Cambio De Sentimientos" como fue conocida en Latinoamerica,es un telefilm dramático que trata un tema muy interesante,la homosexualidad en un matrimonio consolidado con hijos y el momento en que la mentira de tantos años se viene abajo.

Teniendo un argumento tan atractivo como ese,la historia se podría haber desarrollado de una forma más dramática mostrando más profundamente la destrucción de un matrimonio,pero al ser un telefilm todo esta abordado con una suavidad que no termina de ser creible casi en ningun momento.
De todas maneras,el personaje de la esposa engañada esta bien construido y es interesante ver como intenta mantener las aparicias de todas las manera posibles,para de a poco ir madurando mentalmente y terminar aceptando la sexualidad de su esposo.

En resumen,una pelicula que nunca termina estando a la altura de la historia que plantea,pero que esta medianamente lograda a la hora de mostrar la doble cara que una persona puede tener y la forma en que los familiares lo encaran cuando su mentira se descubre.

5.6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada