lunes, 29 de octubre de 2012

Destinos cruzados (1999)

Dutch Van Den Broek es un policía felizmente casado. Kay Chandler es una destacada congresista también casada y con una hija de 15 años. Los destinos de ambos se unirán cuando el avión donde iban la esposa de él y el esposo de ella tiene un accidente donde mueren. A partir de ese momento, Dutch y Kay descubrirán cosas ocultas de sus respectivos matrimonios que nunca se hubieran imaginado.

"Random Hearts" o "Destinos cruzados" como fue conocida en Latinoamérica, es un drama con toques de intriga que encuentra en su original argumento y sus dos famosos protagonistas lo más destacado que tiene.

La historia que la película plantea es muy interesante: dos personas que nunca se habían visto de repente son unidos por el trágico destino cuando descubren que sus respectivas parejas muertas en un accidente de avión eran amantes.
El descubrimiento de ambos personajes de la relación clandestina de sus parejas está muy bien desarrollado, al igual que la posterior investigación que comienzan para saber con exactitud los detalles de ese affair.

El tema es que después de un gran comienzo, el interés se va perdiendo y la película comienza a desinflarse progresivamente, para finalmente convertirse en un típico drama romántico donde Harrison Ford y Kristin Scott Thomas se enamoran.

"Destinos cruzados" es un film en general fallido que encuentra en esa primera media hora lo mejor que tiene, y que podría haber sido muy bueno si se hubiera sabido aprovechar por completo la originalidad de su argumento.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario