miércoles, 14 de agosto de 2013

Black Pond (2011)

La familia Thompson es acusada del asesinato de un hombre que muere en su mesa mientras cenan.Unos meses después,un amigo de la familia que presenció los hechos,acude a un psicoanalista para hablar del tema y este último termina filtrando la historia a la prensa.A partir de ese momento,los Thompson se vuelven noticia al ser conocidos como "la familia de asesinos".

El cine de Gran bretaña siempre se caracterizó por brindar comedias alternativas,donde el particular humor británico es la carta fuerte que tienen a la hora de desarrollar una historia distinta pero totalmente efectiva a la hora de hacerte reir.

"Black Pond" es en un comienzo una de esas comedias diferentes que te garantizan diversión,y digo solo en un comienzo,porque esa sensación a los 15 minutos ya se va disolviendo muy lentamente.
No me quedó muy claro lo que el director quizo lograr,por un lado se cuenta una historia seria con personajes caricaturizados a los cuales es imposible tomarselos en serio,y que llevan adelante los hechos de una forma tan aburrida que te durmen.

Hay alguna que otra escena lograda donde el humor británico se asoma levemente para volverse a esconder al instante,dejando a "Black Pond" como una pelicula que no es tan terrible,pero si es aburrida hasta los máximos extremos.

4.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario