sábado, 31 de agosto de 2013

Los Coneheads (1993)

Dos extraterrestres provenientes del planeta Remulack terminan aterrizando en la tierra después de que su nave espacial sufre un accidente. Sin posibilidad de volver a su planeta, Belder y Prymaat deciden convertirse en dos humanos más para pasar desapercibidos y se instalan en New Jersey para vivir como una típica familia americana, a pesar de que despiertan sospechas constantemente por sus alargadas cabezas.

Destrozada por la crítica que la calificó como una de las peores películas de su año y por el público en general a quien tampoco convenció, en 1993 se estrenó esta comedia de extraterrestres titulada adecuadamente "Coneheads".

Tengo que admitir que me encantan todas esas películas malas que más allá de lo pésimas que son, cumplen con hacerte pasar un buen rato a pesar de sus múltiples fallas. Por ese motivo y sólo por ver las peculiares cabezas de los Coneheads, pensé que esta iba a ser una de esas producciones y me esperaba pasarla igual de bien que con similares.
Y si bien tiene un par de momentos divertidos que la salvan de la hoguera cinematográfica, el film es más estúpido que entretenido y extremadamente absurdo para ser tan pesado como llega a ser.

Aunque hay films diez veces peores que este, "Coneheads" es una película mala en el mal sentido de la palabra, de la que únicamente se pueden rescatar algunas escenas levemente simpáticas y la cabeza alargada de los extraterrestres que es lo único novedoso que presenta.

4.1/10

4 comentarios:

  1. Ahora si la termine de ver genes razón esta mediocre

    ResponderBorrar
  2. lo unico gracioso son las cabezas de los marcianos xd

    ResponderBorrar
  3. La vi hace siglos y puede que sea una película mala pero recuerdo que me gustó bastante

    ResponderBorrar