viernes, 16 de agosto de 2013

Viernes 13 Parte 4: El Capítulo Final (1984)

Después de que una nueva masacre se desatara en el campamento Crystal Lake, el cadáver de Jason es llevado a la morgue para ser analizado. Pero misteriosamente, Jason revive y se dirige nuevamente hacia el Cristal Lake, para desatar su ira sobre un grupo de desdichados jóvenes que se convertirán en sus nuevas víctimas.

Cuarta entrega de la saga "Friday The 13th", que inicia justamente donde terminó la tercera y se desarrolla exactamente igual que todas las películas anteriores.
Vendida como si fuera la última parte, algo sin mucho sentido considerando que después vendrían varias secuelas más, esta cuarta parte es en comparación con las otras tres y también con el resto, una de las más flojas de la saga.

De todas maneras y a pesar de la falta de ritmo que presenta el film en general, Jason continúa siendo un asesino implacable que se luce masacrando jóvenes estúpidos de formas bastante violentas.
Sin mucho más para agregar,se puede decir que "Friday The 13th: The Last Chapter" es un slasher que cumple brindando lo que promete, pero que en comparación con la gran franquicia de la que proviene, no está a la altura de las demás entregas.

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario