lunes, 19 de agosto de 2013

Hatchet 3 (2013)

Después de asesinar a Victor Crowley y asegurarse de que finalmente está muerto, Marybeth se dirige a la policía para contar la verdad detrás de las desapariciones en el pantano. Pero el sheriff del pueblo no le cree y la encierra como principal sospechosa de los asesinatos. Para recuperar los cuerpos, un equipo de policías es enviado al pantano, pero lo que ellos no saben es que Victor Crowley no puede morir tan fácilmente, y está dispuesto a comenzar una nueva masacre con ellos.

Continuando y ¿finalizando? la sangrienta saga "Hatchet" iniciada en 2006, este año llega esta esperada tercera parte para continuar con las brutales matanzas de Victor Crowley.

La primera entrega había sido un slasher con todas las letras que tenía la principal proeza de crear un asesino memorable, la segunda bajaba mucho el nivel y aunque era muy disfrutable, sólo se destacaba por las muertes exageradamente sádicas que tenía.
Afortunadamente, esta tercera parte combina las mejores cosas de las dos anteriores, y logra una secuela brutal y sangrienta hasta los máximos extremos, pero realizada con la agilidad y precisión necesarias para terminar de consolidar a su asesino como todo un mito del terror moderno.

Y es justamente Victor Crowley el encargado de brindarnos una auténtica carnicería cuando un grupo de policías ingresa erróneamente en su pantano, quedando a su merced y siendo literalmente despedazados, mutilados, decapitados y asesinados de las maneras más creativamente brutales por el deforme monstruo que es una implacable máquina de matar.
Conformando una de las sagas más sangrientamente divertidas que aparecieron en los últimos años, "Hatchet 3" es un slasher completamente disfrutable casi a la altura de la genial primera parte, que demuestra nuevamente que Victor Crowley es un serial killer icónico que nada tiene que envidiarle a otros referentes del género.

7.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario