martes, 6 de agosto de 2013

Cabin Fever (2002)

Cinco jóvenes amigos viajan a una aislada cabaña en el bosque buscando pasar un fin de semana de diversión. Pero cuando un virus muy contagioso se expande por el lugar, los jóvenes se vuelven paranoicos desatando la hostilidad entre ellos y luchando el uno contra el otro para no contagiarse.

"Cabin Fever" es una interesante película de terror con mucha sangre y mucho humor negro, que marca el debut tras las cámaras de Eli Roth, que demuestra que -a pesar de no ser un gran actor que digamos- tiene un relativo talento como director de films de horror.
En un comienzo, la historia es la misma de siempre: un grupo de amigos viaja a una cabaña en el bosque, y en lugar de encontrar la diversión que buscaban, se encuentran con un virus mortal que los obligará a luchar entre ellos para sobrevivir. Argumento tan poco original como igual de efectivo.

De todas maneras y a pesar de las sobreactuadas interpretaciones de sus protagonistas, la película cumple con creces a la hora de brindar lo que promete, y desde ese grotesco y tenso momento donde el enfermo que desata el virus entra en escena, no faltan las muertes sangrientas que gracias a un excelente trabajo de maquillaje son todavía más impactantes.
En síntesis, "Cabin Fever" es una película de terror muy atractiva, que aunque no tiene un gran guión ni una historia original, sale adelante gracias a los litros y litros de sangre que cada una de sus muertes tiene y a ese humor negro que funciona con eficacia.

6.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario