miércoles, 28 de agosto de 2013

Taquilla de Estados Unidos: "El mayordomo" se afianza al primer lugar

Por segunda semana consecutiva, "El mayordomo", la nueva película del director de "Precious" protagonizada por importantes figuras entre las que sobresalen Forest Whitaker y la conductora Oprah Winfrey, se mantuvo en la cima de la taquilla americana con 16.5 millones y se consolida como toda una revelación con 51.8 millones.

Firme continúa en el segundo lugar la comedia "We're the Millers" con 13 millones, para un total de 91.3 millones.

"Cazadores de sombras: Ciudad de hueso", una nueva adaptación de una exitosa novela para adolescentes que busca repetir el furor de la desastrosa saga "Crepúsculo", tuvo un comienzo muy pobre con sólo 9.3 millones que aumentan con los días anteriores a 14.1 millones, un nuevo intento fallido que se suma a los recientes fracasos de "Hermosas criaturas" y "La huésped".

"The World's End", la tercera y última entrega de la serie de películas cómicas iniciada con "Shaun Of The Dead" y continuada con "Hot Fuzz", tuvo un debut más que decente con 8.8 millones, superando el arranque de sus predecesoras y obteniendo críticas igual de buenas.

El top 5 lo cerró "Aviones", el film animado consiguió 8.6 millones y lleva recaudados 59.6 millones.

En el sexto lugar arrancó "You're Next", una prometedora película de terror premiada en distintos festivales, que consiguió unos aceptables 7.1 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario