lunes, 5 de agosto de 2013

Taquilla de Estados Unidos: "2 Guns" balea a "Los Pitufos"

La película de acción protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, "2 Guns", arrancó en la cima de la taquilla americana con unos correctos 27.1 millones.

Al segundo lugar descendió "Wolverine: Inmortal" con 21.3 millones, pero ya lleva recaudados unos 94.6 millones que demuestran que el personaje más popular de los X-Men sigue siendo convocante.

En un decepcionante tercer puesto, "Los Pitufos 2" lograron sólo 17.5 millones que contando días anteriores ascienden a 27.1 millones, un número muy lejano al comienzo de la primera. De todas maneras, los personajes azules tuvieron mejor suerte en el mundo y eso es lo que seguramente los va a hacer triunfar nuevamente.

El furor por ver "El Conjuro" continúa vigente y esta semana logró 13 millones, para un total que asciende a 108 millones, convirtiéndola así en una de las 10 películas de terror más taquilleras de la historia, un enorme éxito que probablemente todavía siga creciendo.

El top 5 lo cerró otro suceso incluso más grande como "Mi Villano Favorito 2", el film animado logró 10.1 millones para un tremendo acumulado de 326 millones, y sumando todo lo que esta recaudando en el mundo es probable que termine como una de las más exitosas de su género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario