lunes, 5 de agosto de 2013

Taquilla De Estados Unidos:"2 Guns" Balea A "Los Pitufos"

La pelicula de acción protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg,"2 Guns",arrancó en la cima de la taquilla americana con unos correctos 27.1 millones.

Al segundo lugar descendió "Wolverine:Inmortal" con 21.3 millones,pero ya lleva recaudados unos 94.6 millones,que demuestran que el personaje más popular de los X-Men sigue siendo convocante.

En un decepcionante tercer puesto,"Los Pitufos 2" lograron solo 17.5 millones que contando días anteriores ascienden a 27.1 millones,un número muy lejano al comienzo de la primera.De todas maneras,los personajes azules tuvieron mejor suerte en el mundo y eso es lo que seguramente los va a hacer triunfar nuevamente.

El furor por ver "El Conjuro" continúa vigente y esta semana logró 13 millones,para un total que asciende a 108 millones,convirtiendola así en una de las 10 peliculas de terror más taquilleras de la historia,un enorme éxito que probablemente todavía siga creciendo.

El top 5 lo cerró otro suceso incluso más grande como "Mi Villano Favorito 2",el film animado logró 10.1 millones para un tremendo acumulado de 326 millones,y sumando todo lo que esta recaudando en el mundo es probable que termine como una de las más exitosas de su género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada