martes, 9 de marzo de 2021

La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos (1993)

Volviendo a casa de un concierto de heavy metal, un grupo de jóvenes sufre un accidente automovilístico en medio de la carretera. Caminando en medio de la noche en busca de ayuda, terminan llegando a la casa de la familia Machado, quienes los reciben con una eufórica amabilidad que los chicos no se esperaban. Pero los Machado ocultan un terrible secreto que pondrá en peligro la vida de los invitados: se dedican al negocio de la carne humana, y no sólo se la venden a sus vecinos, sino que también disfrutan descuartizando y comiéndose a sus visitantes.

Nacida como una parodia ultra-bizarra de "La masacre de Texas", hace unos 28 años se estrenó esta tan defectuosa como entretenida mezcla de terror y comedia negra titulada "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos".
Desde los créditos del comienzo queda claro que el film no se toma en serio a sí mismo, y lo único que pretende es brindar un espectáculo de bajo presupuesto lleno de momentos desagradables, muertes sangrientas y gags que van desde lo más negro hasta lo mas exagerado, insólito y absurdo.

Y teniendo en cuenta cuál es su intención, se puede decir que la película la cumple con creces dentro de lo que propone, y aunque es mala en todo el sentido de la palabra, logra tanto asquearte como hacerte reír con la retorcida familia Machado.
Para todo aquel que disfrute de esta clase de producciones de serie B ridículas, divertidas y brutas por igual, y para todo aquel que logre aguantar las terribles interpretaciones de sus protagonistas a los cuales hay partes que ni siquiera se les entiende lo que hablan, "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos" se convierte en un film ideal para reírse con la parodia más asquerosa y desvergonzada que se ha hecho y alguna vez se hará de "La masacre de Texas".

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario