sábado, 20 de marzo de 2021

Herbie a toda marcha (2005)

Maggie Peyton es la nueva propietaria de Herbie, el Volkswagen que piensa por sí mismo. Pese a que su padre se opone que vuelva a las pistas, Maggie traza una conexión con Herbie y decide correr en la carrera por la categoría ASCAR.

Tratando de modernizar esa película de 1968 que popularizó a Herbie e incluso tuvo algunas secuelas, Disney preparó en 2005 una especie de continuación llamada "Herbie: Fully Loaded".
Cometiendo todos los errores clásicos que la productora impone, la película resulta excesivamente infantil, desarrolla un romance insustancial y deriva en un final con moralina barata incluida.

Tratando de verle el lado positivo, en general es entretenida, Herbie tiene la simpatía necesaria, Lindsay Lohan todavía era una actriz con carisma y las carreras automovilísticas no están tan mal.
Recomendable para ver sin pretensiones y buscando pasar un rato divertido, "Herbie: Fully Loaded" es una producción que tiene todo lo bueno y todo lo malo de Disney, valiendo la pena más que nada por el famoso Volkswagen.

5.3/10

1 comentario:

  1. Puede ser que no sea buena ni nada por el estilo pero me encanta esta pelicula. Lindsay estuvo fenomenal y herbie es pura ternura

    ResponderBorrar