martes, 16 de marzo de 2021

Madhouse (2004)

Clark Stevens, un joven estudiante de medicina, decide ingresar como médico interino a Cunningham Hall, un respetado hospital psiquiátrico. Escuchando a varios de los pacientes que denuncian extraños sucesos en el lugar, Clark decide investigar acerca de lo que ocurre en ese siniestro manicomio.

"Madhouse" es una fallida película de terror que desperdicia una historia prometedora que se pierde dentro de un desarrollo típico.

Ambientado en un manicomio, el film tiene alguna que otra secuencia bien rodada que intenta generar miedo (pese a no lograrlo) y el maquillaje de los desquiciados de las celdas subterráneas está muy conseguido.
Fuera de eso, estamos ante una historia que ya se contó decenas de veces, con un protagonista (Joshua Leonard) que no puede ser más inexpresivo, y un desenlace que trata de ser original y sólo consigue ser ridículo.

Sin ser un completo desastre gracias al lugar donde se desarrolla y un par de detalles técnicamente correctos, "Madhouse" es una poco inspirada producción que produce muchas cosas menos lo que realmente tiene que producir: terror.

5.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario