sábado, 6 de marzo de 2021

McCanick (2013)

Eugene "Mc" McCanick es un respetado agente de narcotráfico con una prolífica carrera. Entre sus varios casos, McCanick se centra en el de Simon Weeks, un joven drogadicto recién salido de la cárcel que esconde un complejo secreto. Decidido a ponerlo nuevamente tras las rejas, el agente se obsesiona con Weeks, dispuesto a hacer lo que sea necesario para encarcelarlo.

"McCanick" es un fallido drama policíaco de esos destinados a pasar sin pena ni gloria, que tiene la particularidad de convertirse en la última película de Corey Monteith antes de su repentino deceso.

El principal problema del film es el pobre desarrollo de su historia, lo que arranca como un thriller se transforma rápidamente en un drama sobre la obsesión que tiene el policía por el drogadicto, y termina agregando detalles que intentan ser sorprendentes y muy lejos están de serlo.
Intentando rescatar algo, se puede decir que las persecuciones tienen la suficiente adrenalina para brindar aunque sea algo de acción, y hay algunos momentos dramáticos levemente logrados (aunque se terminan diluyendo por culpa de un deficiente guión).

Arruinado por este último apartado, "McCanick" es una película fallida y que únicamente llamará la atención de quien quiera ver por última vez al desaparecido actor de "Glee".

4.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario