jueves, 25 de marzo de 2021

A la *&$%! con los zombies (2015)

Ben, Carter y Augie son los únicos tres miembros que tienen los scouts de su escuela. Cansados de no tener suerte con las chicas y ser la burla de los demás, los chicos planean abandonar el grupo. Pero cuando un apocalipsis zombie se desata en la ciudad, los tres deberán utilizar sus conocimientos de scouts para sobrevivir.

Haciendo una certera mezcla entre las comedia americanas para adolescentes, el terror (cómico) y los zombies, "Scouts Guide to the Zombie Apocalypse" es una comedia de terror tan absurda como divertida.

Pese a caer en todos los clichés de esta clase de producciones y estar protagonizada por unos personajes que resultan un estereotipo andante, la película nunca pretende engañar a nadie y da exactamente lo que promete.
Eso es una ridícula pero a su vez frenética aventura nacida a partir de una epidemia zombie, donde tres scouts y una camarera de armas tomar se enfrentan a cientos de muertos vivientes utilizando las habilidades que aprendieron.

Si bien los chistes sexuales típicos de las comedias americanas no faltan (de hecho, los hay y en cantidades), muchos de ellos son realmente hilarantes y aunque se apunta hacia un público juvenil, no faltan las muertes brutales y la sangre en cantidades considerables.
Ideal para todo aquel que le gusten las comedias de terror con zombies (y scouts como un curioso plus), "Scouts Guide to the Zombie Apocalypse" resultará una película desvergonzadamente divertida con la cual será difícil no pasar un buen rato.

7.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario