jueves, 4 de marzo de 2021

Big Driver (2014)

Tess Thorne, una exitosa escritora, es brutalmente violada cuando regresa de una convención y toma la ruta equivocada. Decidida a vengarse de su violador, Tess comienza a buscar pistas que la conduzcan a él para hacer justicia por mano propia.

Continuando el camino creado por producciones setenteras como "The Last House on the Left" y "I Spit on Your Grave", "Big Driver" es una típica (pero efectiva) historia de rape and revenge.

Teniendo el atractivo de adaptar una novela de Stephen King, la película resulta genérica en líneas generales, pero brinda todo lo que uno se puede esperar de ella.
Es así como luego de una dura violación, asistimos a una sanguinaria venganza de la mano del personaje interpretado sólidamente por Maria Bello, quien está dispuesta a llegar a las máximas consecuencias para vengarse del "Gran Camionero".

Más allá de no poder (ni querer) evitar caer en los clichés de esta clase de historias, hay agregados interesantes que denotan que estamos ante un relato de Stephen King (los personajes imaginarios y los pequeños respiros de humor negro).
Ideal para todo aquel afín al rape and revenge o para cualquier seguidor del genial escritor, "Big Driver" es una película que no decepciona a la hora de brindar todo lo que uno puede esperarse de ella.

7.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario