viernes, 12 de marzo de 2021

Slender Man (2018)

Hallie y sus amigas deciden sumarse al desafío de convocar a Slender Man, una misteriosa figura a la que se le atribuye la desaparición de cientos de personas en el bosque. A partir de ese momento, las chicas son acosadas por el demoníaco ser que ahora está tras ellas.

Llamado por muchos como "el Coco de los millennials", Slender Man es un personaje ficticio creado en Internet que se volvió un furor en el mundo (y no sólo virtual).

Teniendo una figura con tanto potencial, no es de extrañar que Hollywood haya puesto sus ojos en el Hombre Delgado y le diera su propia película independiente.
Lamentablemente, "Slender Man" es una de esas producciones que no tienen un guión sobre el que apoyarse, construyéndose en base a los clichés y los tantos lugares comunes vistos en el género.

Sustos de imprevisto ejecutados con pobreza, actuaciones aún más carenciadas, una dirección anodina y tópicos tras tópicos hasta un final que hasta parece decente en comparación a lo visto anteriormente.
Tal vez sean las apariciones del maligno ser lo poco que se puede rescatar de la película, el personaje es ideal para ser explotado en una historia de este estilo, pero cuando no hay historia ni creatividad detrás, se produce un producto tan fallido como "Slender Man".

3.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario