sábado, 27 de marzo de 2021

Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas (2015)

Dave viaja a Nueva York donde las ardillas creen que piensa pedirle casamiento a su novia. Temiendo que al casarse los abandone, Alvin, Simon y Theodore planean ir a la ciudad para esconder el anillo y no perder a Dave.

Cuarta entrega de la saga cinematográfica de "Alvin y las ardillas", que demuestra que los roedores de voz aguda deberían tomarse un largo descanso de la gran pantalla.

Repitiendo prácticamente todos elementos de las anteriores, la película peca de ser excesivamente infantil y falla al agregar nuevos personajes que no generan empatía.
Como en todas las partes anteriores, Alvin, Simon y Theodore se destacan cantando algunos musicales bien coreografiados y aportan los gags más divertidos.

El problema es que después de cuatro películas, ver más de lo mismo ya no tiene la misma gracia y tampoco ayuda la escasa creatividad para delinear una nueva aventura a la altura de los roedores.
"Alvin y las ardillas 4" es la peor entrega de una saga muy divertida aunque nada brillante, que nos confirma que la carrera hollywoodense de las ardillas tendría que detenerse antes de arruinar el simpático legado que construyeron en estos años.

4.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario