domingo, 14 de marzo de 2021

Sin escrúpulos (2014)

Terri, una dedicada esposa y madre de dos hijos, vive en las afueras de Atlanta en una imponente casa. Una noche y sin su marido en el hogar, un extraño golpea la puerta de Terri pidiendo ayuda a causa de un accidente automovilístico. Sin saber que es un peligroso convicto fugado, Terri lo invita a pasar, iniciando así una pesadilla donde tendrá que pelear para sobrevivir.

Transformándose en una de las sorpresas económicas del 2014 al llegar inesperadamente a la cima de la taquilla norteamericana, "No Good Deed" es un aceptable thriller que peca de ser terriblemente genérico.

No diferenciándose de la mayoría de cualquier home invasion y teniendo un argumento/desarrollo de telefilm, la película nunca termina de tener la fuerza necesaria para destacarse por algo.
Yendo a los varios puntos negativos, si bien hay varios que se pueden perdonar, hay otros que es imposible y el más destacado de ellos es las tantas y tantas decisiones estúpidas de sus protagonistas, que vuelven a la historia poco creíble.

Dejando de lado los defectos, tampoco es que estamos ante un auténtico desastre, tenemos un par de situaciones medianamente tensas, un final levemente vibrante y dos actores destacados como Idris Elba y Taraji P. Henson que -pese a estar limitados por sus personajes- lo hacen lo mejor que pueden.
Típica y previsible, aunque brindando todo lo que uno puede esperarse de ella, "No Good Deed" es una película que -incluso con sus tantas incoherencias y fallas- al menos sirve para pasar un rato llevadero.

5.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario