lunes, 15 de marzo de 2021

El dentista (1996)

Alan, un acaudalado dentista, descubre a su esposa teniendo relaciones con el hombre que limpia la piscina. Consumido por la locura, Alan decide vengarse de ella de la manera más dolorosa y, a partir de ese momento, comienza una desquiciada carrera de asesinatos dentales.

Los dentistas han sido responsables de las pesadillas/fobias de muchas personas, quienes prefieren aguantarse el dolor de dientes antes que acudir a ver a uno de ellos.

Utilizando el miedo por dichos profesionales, "The Dentist" es un slasher que nos presenta a un dentista asesino que combate las caries acabando con sus pacientes.
Con una primera parte donde no pasa mucho más que el despertar de la locura del protagonista, lo verdaderamente entretenido viene cuando comienza a matar utilizando sus instrumentos para llevar a cabo su venganza.

Únicamente por esa dolorosa secuencia del desquiciado Alan sacándole -uno por uno- los dientes a su mujer, "The Dentist" es un slasher que cumple con brindar lo que promete y que aumentará los temores de quien tenga miedo a ir al dentista.

6.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario