viernes, 5 de marzo de 2021

Devolver al remitente (2015)

Miranda, una enfermera que vive en un pequeño pueblo, arregla una cita a ciegas en su casa. Sin embargo, nada sale como ella se lo esperaba y termina siendo abusada por otro hombre. No dispuesta a dejarse derrumbar anímicamente, Miranda busca una manera de seguir adelante y luego de una intensa búsqueda emocional, finalmente se da cuenta de cuál es la correcta para ella.

Teniendo un 2014 brillante gracias a su excelente actuación en "Gone Girl" y su nominación al Oscar a causa de ello, Rosamund Pike se convirtió en uno de las actrices más destacadas de la actualidad.

Debe ser justamente por la enorme repercusión que tuvo con la "Asombrosa Amy", que la actriz decidió protagonizar este thriller llamado "Return to Sender".
Guardando muchas similitudes con dicho personaje, Pike es la estrella del film y su actuación (pese a estar muy alejada de la de "Gone Girl") es lo mejor con lo que nos encontramos.

Es una pena que por centrarse tanto en ella y en moldear un personaje similar al de Amy se descuiden ciertos detalles de la historia, que de ser un drama sobre los efectos post-traumáticos de una mujer abusada, termina convirtiéndose en un thriller de venganza ya demasiado visto.
De todas maneras, esto no quiere decir que esté mal hecho, contrariamente y pese a su ritmo demasiado pausado, "Return to Sender" nunca deja de ser interesante y mantiene cierto atractivo hasta el final.

6.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario