jueves, 26 de diciembre de 2013

La Colina Del Diablo (2011)

En vísperas del Día-D, grupos comando son enviados a Channel Islands para alejar a las fuerzas de Hitler de Normandía. Pero una vez en lugar, terminan descubriendo un plan nazi que implica utilizar fuerzas demoníacas para lograr la victoria.

"The Devil's Rock" es una de esas películas de bajo presupuesto que terminan recibiendo cierto reconocimiento dentro de algún que otro festival, y a partir de eso se terminan comercializando.

Lamentablemente y como en muchas ocasiones pasa, este es un film que promete más de lo que termina brindando, y que prácticamente carece de terror y en su lugar hay mucho aburrimiento.
Es una pena que la historia esté tan mal desarrollada, porque tenemos un ambiente opresivo que podría haber funcionado, tres protagonistas que no lo hacen nada mal y un argumento que daba para mucho más.

Resumiendo, "The Devil's Rock" es una producción con elementos de sobra para ser interesante, que se arruina por su excesiva lentitud y que muestra recién en los minutos finales lo mejor que tiene.

4.0/10

4 comentarios: