sábado, 15 de abril de 2023

Juramento de silencio (2013)

Kate abandonó la comunidad amish hace 16 años y a partir de ese momento la relación con su familia se rompió completamente. Ahora que es jefa de policía en un tranquilo pueblo de Ohio, Kate debe investigar el asesinato de una adolescente amish, teniendo que entrar a la comunidad enfrentándose a personas que la repudian por abandonarla y a los fantasmas de su pasado para resolver el crimen.

"An Amish Murder" es un correcto thriller emitido por el canal Lifetime, que tiene como mayor atractivo a su famosa protagonista y que los acontecimientos sucedan dentro de una comunidad no tan masiva como los amish.

Al igual que en todo telefilm, tenemos muchos de los clichés típicos de esta clase de producciones, un misterio que se vuelve predecible en cierto momento y alguna que otra situación carente de un dramatismo necesario para profundizar en ciertos temas.
Dejando de lado esos elementos clásicos de ver en una película para la TV, se puede decir que la historia está bien construida, todo el tema de los amish es muy interesante por lo poco que se sabe de ellos popularmente, y Neve Cambell -sin brillar- brinda una interpretación más que decente en la piel de una policía que tiene que resolver el crimen lidiando con su pasado.

Sin mucho más para agregar, "An Amish Murder" es un telefilm que más allá de presentar ciertas limitaciones obvias, es innegable que brinda todo lo que promete y está correctamente realizado en general.

6.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario