jueves, 27 de abril de 2023

Hansel y Gretel (2013)

Luego de enterarse de que su padre los va a abandonar para casarse con una mujer mucho menor que él, los hermanos Hansel y Gretel huyen hacia el bosque. En medio de su recorrido, llegan a una misteriosa casa a la que tocan y se encuentran con que ahí vive la dueña de la pastelería del pueblo. Aunque en un comienzo se sienten a salvo, pronto los hermanos se dan cuenta de que esa mujer en realidad es una malvada bruja que planea hacerlos pastel a ambos.

Es algo ya habitual que la productora The Asylum coloque el ojo sobre superproducciones hollywoodenses, y se ponga a la carga para realizar la versión mala y de bajo presupuesto de dichas películas.

En el 2013 fue el turno de "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas" y previsiblemente nos encontramos con algo tan malo como relativamente entretenido.
A favor de "Hansel Y Gretel" podemos decir que más allá de las tantas y tantas fallas que tiene, en comparación con otras producciones de esta productora es levemente superior y encuentra en sus sangrientas muertes la mejor carta con la que cuenta.

También es interesante ver cómo Dee Wallace (uno de los iconos del género del terror ochentero) interpreta a una bruja desquiciada y -a pesar de sobreactuar demasiado- es la única que realiza una interpretación dentro de todo correcta, aportando los mejores momentos.
En resumen, "Hansel y Gretel" es una película mala por donde se la mire y digna de la productora a la que pertenece, pero dejando de lado ese detalle que no es ninguna novedad, se puede decir que es bastante llevadera y sirve para pasar un buen rato.

4.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario