jueves, 20 de junio de 2013

Hansel Y Gretel (2013)

Luego de enterarse de que su padre los va a abandonar para casarse con una mujer mucho menor que el,los hermanos Hansel y Gretel huyen hacia el bosque.En medio de su recorrido,se encuentran con una misteriosa casa a la que tocan y se encuentran con que ahí vive la dueña de la pasteleria del pueblo.Aunque en un comienzo se sienten a salvo,pronto,los hermanos se dan cuenta de que esa mujer en realidad es una malvada bruja que planea hacerlos pastel a ambos.

Como todos los años,la productora The Asylum pone el ojo sobre alguna superproducción hollywoodense,y se pone a la carga para realizar la versión mala y de bajo presupuesto de esa pelicula.

Este año fue el turno de "Hansel Y Gretel:Cazadores De Brujas",y previsiblemente nos encontramos con algo tan malo como relativamente entretenido.
A favor de "Hansel Y Gretel",podemos decir que más allás de las tantas y tantas fallas que tiene,en comparación con otras producciones de esta productora es levemente superior,y encuentra en sus sangrientas muertes su mejor carta.

También es interesante ver como Dee Wallace (uno de los iconos del género del terror ochentero) interpreta a una bruja desquiciada,y a pesar de sobreactuar demasiado,es la única que realiza una interpretación dentro de todo correcta,aportando los mejores momentos.
En resumen,"Hansel Y Gretel" es una pelicula mala por donde se la mire digna de la productora a la que pertenece,pero dejando de lado ese detalle que no es ninguna novedad,se puede decir que es bastante llevadera y sirve para pasar un buen rato.

4.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada