viernes, 14 de abril de 2023

La posesión de Emma Evans (2010)

Emma Evans es una adolescente rebelde que no soporta más la convivencia con su familia. Buscando vivir nuevas experiencias, Emma juega con sus amigos al juego de ouija, desencadenando así fuerzas demoníacas que la poseen y traen la desgracia a la casa de los Evans.

Siguiendo el camino que hace más de 4 décadas inició la emblemática "El exorcista", "La posesión de Emma Evans" es otra película de exorcismos que trata de ser novedosa, pero que tiene todos y cada uno de los clichés que un film de este estilo puede tener.

La historia no es nada original: una adolescente rebelde busca transgredir los límites y termina jugando a la ouija, es poseída por un malvado demonio, empieza a mostrar cambios en su personalidad que obviamente van preocupando a su familia para terminar recurriendo -como es de esperarse- a un sacerdote para que le practique un exorcismo.
Dejando en claro que no nos vamos a encontrar con nada nuevo, se puede decir que la película al menos cumple al brindar lo que promete, hay un par de escenas de tensión relativamente conseguidas y hay varias muertes bien trabajadas desde lo dramático.

En resumen, "La posesión de Emma Evans" es una película de exorcismos más que gustará a los que tengan afinidad a esta clase de historias que, a pesar de ya no ser sorprendentes, siempre son lo suficientemente atractivas para que se sigan haciendo.

5.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario