domingo, 30 de abril de 2023

The Slender Man (2013)

Al morir su padre, dos hermanos vuelven a su casa natal y descubren escondidos diversos recortes sobre un misterioso hombre conocido como Slender Man, que se cree responsable de la desaparición de decenas de niños. A partir de ese momento, comienzan una investigación que podría costarles la vida.

Desde su creación virtual en 2009, Slender Man se convirtió en uno de los personajes virales más populares de Internet.

A raíz del su masivo éxito, este hombre alto y delgado -inspirado claramente en el Boogeyman- empezó a incrementar su fama gracias a la serie que se hizo de él en YouTube, y en 2013 finalmente tuvo su primera (pero seguro no última) película independiente.
Y como era de esperarse con sólo ver el tráiler, "The Slender Man" es una propuesta de bajo presupuesto y poca calidad, que tiene poco y nada de terror.

Filmado en plan de mockumentary, el film cuenta dos historias paralelas que en un momento terminan uniéndose y que obviamente tienen en común al Slender Man.

Si bien hay algún que otro momento de suspenso relativamente logrado, el Hombre Delgado está completamente desaprovechado y apenas aparece, causando así que su primera incursión en el cine pase con la misma pena y la escasa gloria que las películas de Boogeyman.

4.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario