jueves, 13 de abril de 2023

Nurse Sherri (1978)

Sherri es poseída por una fuerza maligna que la obliga a hacer cosas horribles. Con la enfermera asesinando a los pacientes del hospital donde trabaja, sus compañeros intentarán encontrar los restos del hombre que la posee para incinerarlos y detener la posesión.

Al Adamson es un nombre hoy en día poco conocido y más que nada recordado por el infame final que tuvo al ser brutalmente asesinado en 1995, sin embargo, su filmografía se compone de una amplia variedad de películas de serie B que le dieron fama en los años 60/70.
Entre ellas podemos encontrarnos a "Nurse Sherri", una producción de bajo presupuesto tan mala como levemente simpática.

Contando la historia de una enfermera poseída que comienza a asesinar a sus pacientes, el film reúne los elementos más característicos de esta clase de propuestas: actuaciones lamentables, desnudos gratuitos y muertes artesanales.
Sin mucho más para agregar, "Nurse Sherri" es una irregular pero dentro de todo correcta muestra del cine de serie B, dirigida por un director olvidado pero que hizo un significativo aporte a este subgénero.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario