martes, 11 de marzo de 2014

Obsesiva (2009)

Derek Charles,un exitoso financiero que acaba de recibir un ascenso,completa su vida perfecta al mudarse con su mujer y su hijo a la casa de sus sueños.Después de una situación íntima malinterpretada,Derek comienza a ser acosado por Lisa,la secretaria temporal de la oficina,quien no acepta un no por respuesta y se obsesiona con él,dispuesta a hacer lo que sea para que ambos estén juntos.

Desde la aparición allá por 1987 de "Atracción Fatal",nacieron en los siguientes años varias imitadoras intentando lograr un éxito similar al obtenido por la película protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close.

"Obsessed" es una de esas tantas imitadoras y tan mala como la mayoría,aunque insólitamente a diferencia de las otras,triunfó en la taquilla americana recaudando 68 millones de dólares a pesar de explotar una historia que ya esta quemadísima.
Probablemente,gran parte de esta inentendible recaudación sea la curiosidad (o mejor dicho el morbo) de la gente de ver a Beyoncé actuando como una esposa que tiene que pelear por no perder a su hombre en manos de una mujer obsesionada con él.Y si muchos se horrorizaron con ver a Rihanna como una marine en "Battleship",los mismos directamente se querrán morir viendo lo sobreactuada que está Beyoncé que claramente tiene que seguir su carrera musical y olvidarse para siempre del cine.

Dentro de una historia previsible con situaciones y clichés que se ven venir desde varios minutos antes de que ocurran,lo más rescatable de este film llega recién en los minutos finales cuando tenemos una intensa pelea femenina donde únicamente faltó la pileta de barro para las dos contrincantes que se dan con todo.

Sólo por ese momento,"Obsessed" es una película que se salva por poco de la incineración cinematográfica,quedando como una insólitamente exitosa imitadora de "Atracción Fatal" que no trasciende más allá de la sobreactuación de Beyoncé.

4.4/10

1 comentario:

  1. lo que escribiste de beyoncé es cierto!amo como canta pero es muy mala actriz jajaja

    ResponderBorrar