viernes, 22 de octubre de 2021

El hijo de la máscara (2005)

Tim Avery, un frustrado caricaturista, encuentra la famosa máscara de Loki y se la coloca desconociendo las consecuencias. Al nacer su hijo, Tim descubre que tiene los poderes de la máscara y el bebé se enfrenta contra su celoso perro que no lo quiere en la casa. Mientras tanto, Loki regresa a la Tierra para buscar su creación.

Tratando de aprovechar la siempre latente fama de una de las películas más populares que Jim Carrey protagonizó en los años 90, "Son of the Mask" se estrenó 11 años más tarde pero con resultados muy diferentes.

Fracasando estrepitosamente en la taquilla, el film fue destrozado tanto por la crítica como por el público, ocupando desde entonces un lugar privilegiado entre las peores películas de la historia.
Aniquilando todo lo bueno que tuvo "The Mask", esta secuela es una irritante continuación llena de errores, con actuaciones lamentables y compuesta por momentos que rozan lo lamentable.

Tratando de rescatarle algo, los efectos especiales son aceptables y el perro resulta levemente simpático, lástima que no se pueda decir lo mismo del resto de los personajes que son insoportables.
Sin mucho más para agregar, "Son of the Mask" es una secuela que contiene todos y cada uno de los defectos que una segunda parte no debería presentar, avergonzando a su predecesora y ganándose -con honores- la etiqueta de ser considerada una de las peores películas de la historia.

2.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario