sábado, 6 de mayo de 2023

Gone, un viaje que nunca olvidarás (2007)

Alex y Sophie son una joven pareja de ingleses que se encuentran viajando por Australia. En el camino conocen a Taylor, un enigmático americano que les ofrece viajar juntos en su auto. A mitad del camino, Alex se da cuenta de que Taylor no es la persona que creía y que esconde peligrosos secretos sobre su personalidad.

En los últimos años Australia nos ha regalado grandes películas de terror, entre ellas un excelente film como "El cazador de Wolf Creek" que, si bien tardaba 30 minutos en arrancar, a medida que avanzaba el largometraje se definía como una gran película de terror en la que el sadismo y la crueldad predominaban.

Quizás sea por esa razón que tenía bastantes expectativas con "Gone", porque al igual que "Wolf Creek" sus primeros minutos se basan en presentar a sus personajes y en mostrar los hermosos paisajes naturales australianos.
Sin embargo, el problema de "Gone" es que la historia no termina de arrancar hasta recién los 10 minutos finales.

El film se desarrolla de manera lenta, sin suspenso, ni acción, ni misterio y con diálogos sin sentido, además, los personajes son típicos y carecen de personalidad.

Al final por lo menos mejora un poco brindando unos minutos de suspenso, aunque no es suficiente para compensar un thriller fallido cuyo único atractivo terminan siendo los paisajes donde se desarrolla.

5.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario