sábado, 4 de diciembre de 2010

Piña Express (2008)

Dale Denton es un drogadicto ansioso por encontrar a su dealer,Saúl Silver,para comprarle una exótica droga llamada Piña Express.Pero cuando Dale se convierte en el único testigo de un asesinato cometido por una policia corrupta y por el lider de una banda,deja accidentalmente la droga en la escena y a partir de ahi tanto el como Saúl seran perseguidos por agentes de la ley y una banda de criminales.

"Pineapple Express" es una pelicula que combina de una manera curiosa dos géneros que estan bastante alejados el uno del otro,la comedia y la acción,a través de un argumento poco original relacionado con las drogas explotado ya muchas veces en el cine.

La comedia que se ve a lo largo del film es tonta y sin sentido,y en muchas oportunidades puede hacerse un poco reiterativa,sin embargo,tiene efectividad en la mayoría de sus gags gracias también a sus dos protagonistas que sacan adelante la pelicula protagonizando alguna que otra escena realmente disparatada.
Por otro lado,estan las escenas de acción en las que hay muchos tiros y explosiones,y que estan bastante bien logradas,siempre con el toque cómico que esta presente casi constantemente.

En sintesis,podría decirse que "Pineapple Express" es una comedia tonta que tal vez dura demasiado pero que cumple con su principal objetivo que es entretener.

6.7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario