jueves, 4 de mayo de 2023

Piña Express (2008)

Dale Denton es un drogadicto ansioso por encontrar a su dealer, Saul Silver, para comprarle una exótica droga llamada Piña Express. Pero cuando Dale se convierte en el único testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta y por el líder de una banda, deja accidentalmente la droga en la escena y a partir de ahí tanto el como Saúl serán perseguidos por agentes de la ley y una banda de criminales.

"Pineapple Express" es una película que combina de una manera curiosa dos géneros como la comedia y la acción, a través de un argumento poco original relacionado con las drogas explotado ya muchas veces en el cine.

La comedia que se ve a lo largo del film es tonta y sin sentido y en muchas oportunidades puede hacerse un poco reiterativa, sin embargo, tiene efectividad en la mayoría de sus gags gracias también a sus dos protagonistas que sacan adelante la película protagonizando alguna que otra escena realmente disparatada.
Por otro lado tenemos las escenas de acción en las que hay muchos tiros y explosiones, las cuales están bastante bien logradas, siempre con el toque cómico que está presente casi constantemente.

En síntesis, podría decirse que "Pineapple Express" es una comedia estúpida que tal vez dura demasiado pero que cumple con su principal objetivo que es entretener y hacer reír.

6.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario